«

»

Negocios Por Internet – Como Generar Nuevos Contactos y Clientes

Sigue estos consejos y conseguirás generar nuevos contactos y clientes para tu negocio por Internet altamente calificados.

negocios por internet desde casa Nadie de nosotros puede permitirse el lujo de estar perdiendo dinero durante años en sus negocios por Internet. No somos redes sociales tales como Twitter, Facebook, Pinteres o Intangram que dan la sensación a veces que no les preocupa tanto lo que están en ganando sino que siempre enfocan mucho que les preocupa “la experiencia del usuario”.

Al final del día hay que ganar dinero por internet para nuestros gastos y ahorrar, ya no digo empleados o hipotecas si es su caso.

• La presencia en redes sociales: las redes sociales no son un canal de venta directa. Lo que te aportan principalmente son la confianza de los usuarios.

A medio y largo plazo esta se materializa en ventas a través de recomendaciones porque durante semanas y meses has trabajado en la difusión de contenidos para establecerte como una referencia dentro de tu nicho para hacer negocios por internet.

• Creación de un blog: Un blog es una fuente de visitas sin coste porque con el tiempo Google va abriendo el grifo y deja pasar más tráfico hacia nuestra web y si aportas el contenido de tu blog de negocios por internet en google+ este indexara los contenidos en horas. Al final es un cálculo rápido.

En cuanto más contactos calificados lleguen, más ventas vamos a conseguir. El contenido de un blog no es comercial. Se trata de establecer confianza compartiendo lo que sabemos sin esperar nada a cambio.

• Formaciones de pago: las formaciones de pago son un buen filtro para obtener contactos altamente calificados.

Quien no esté dispuesto a invertir 27-147 Dólares por un curso que le permite avanzar de manera rápida tiene poco potencial de convertirse en cliente pagando 500 dólares o más por contratar uno de tus productos o servicios.

Los milagros no existen y al final del día cada uno de nosotros tiene que encontrar los mejores canales para vender por Internet.

Esta entrada no pretende ser completa sino da una visión subjetiva y muy centrada en aquellas opciones que en el pasado me han dado buenos resultados.

Mi recomendación es que no trates de tener presencia en muchas redes sociales, en mi entender 4-5 son suficientes.

Por ejemplo:

Puedes y debes compartir los contenidos de tu Blog de negocios por internet para generar nuevos contactos y clientes en:

  • Google plus, este va indexar tus contenidos en pocas horas si hacer las cosas bien.
  • Facebook, te permitirá promover tus contenidos a un precio muy bajo coste, esto significa que puedes dirigir visitas muy rápidamente para generar nuevos contactos y clientes.
  • Twitter, esta red social puedes hacer pequeñas publicaciones de tan solo 140 caracteres y como no hacer publicidad de pago a bajo coste, además de hacer vídeo marketing en directo con la aplicación de ellos de: PERISCOPE.
  • Youtube, nada mejor para darte a conocer y crear una audiencia que un vídeo. Hacer vídeos estratégicos es la mejor forma de enviar nuevos contactos y clientes para tu negocio por Internet.

La pregunta es: ¿Estas utilizando estos consejos para hacer crecer tu negocio por Internet?

Si te gusto este artículo por favor, compártelo con tus amistades. emocionesbasicas

Luis Casinha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>