«

»

Marca Personal – Para Diferenciarse de la Competencia

La forma más efectiva para diferenciarte frente a tu competencia cuando ahora competimos con todo el mundo por medio del internet es tener una marca personal poderosa.

En este mundo tan competitivo como es los negocios por internet dependiendo del nicho de mercadeo en que estamos, deberemos contar con buenas estrategias de marketing como todos ya sabemos.

Sin embargo muchos emprendedores de negocios por internet descuidan mucho de uno de los elementos más poderosos para alcanzar el éxito en internet.

Marca Personal Para DiferenciarseEsta consiste en diferenciarse de la competencia cuando ahora competimos con todo el mundo por medio de internet excelente y tras un tema a colación que sumamente importante que es el tema de la diferenciación, esta que te van a permitir tener éxito o no tener éxito en tus emprendimentos vean sean en internet como fuera de Internet.

Porque cuando tú tienes competencia y toda la competencia está haciendo es exactamente lo mismo que todo el mundo está haciendo pues básicamente como tú esto significa que se te tornará difícil vender.

Si tú quieres diferenciar tienes que analizar profundamente que lo que está haciendo toda la competencia y no solamente en cuanto a cómo es que están vendiendo qué precio le están colocando a tus productos o cuáles o sus sistemas de marketing si es que tienen uno o cual en la publicidad que están colocando tienes que hacer ir un poco más profundo.

Todo esto cuenta y mucho más, pero…

Si tratas de crear una marca personal poderosa las personas te identificaran en el medio de la competencia y cuando tratas lanzar un producto o servicio las personas lo notarán lo que se torna más fácil alcanzar tu objetivo.

¿Pero como potenciar la marca personal?

Te comento, hoy en día hay muchas herramientas que lo permite cosa que hace unos años no era tan fácil.

Tener un Blog con el nombre de Dominio propio es fundamental y si lo sabes configurar será el primero paso bien dado.

Lo mismo para con la utilización de las redes sociales, dependiendo de cómo las configures y la calidad de contenidos compartes podrá ser muy útil para diferenciarse de la competencia.

Cuando hablo de las redes sociales me refiero a Facebook, google Plus y por supuesto Youtube.

Veamos:

Facebook, esta red social es muy poderosa tanto para compartir diferentes tipos de contenidos para darnos a conocer mejor y dirigir trafico web hacia el Blog o Paginas de Captura.

Además hoy en día es la MAYOR fuente de tráfico web y la mejor para hacer publicidad efectiva.

Google Plus, esta red social también podemos crear una audiencia empresarial y como no hacer diferentes publicaciones y interactuar con otros emprendedores, además al ser de GOOGLE esta indexa los contenidos muy rápidamente lo que quiere decir que se posiciona rápidamente en el buscador orgánico.

Youtube, este canal es una maravilla para publicar todo el tipo de vídeos.

Para los negocios por internet nos viene fantásticamente bien, ya que nos permite posicionarnos frente a una audiencia de nuestro nicho de mercado criando y potenciado nuestra marca personal.

El vídeo marketing deberá ser parte de nuestra estrategia de marketing ya que es una herramienta muy PODEROSA.

Al hacer video marketing las personas les encanta verte tal y cual como eres, como hablas, como te mueves, incluso hasta como te vistes, etc. Esta es una forma muy importante para poder diferenciarse de la competencia.

Espero que tengas en cuenta estos tips para tu marca personal, se necesitas de ayuda te puedo ayudar.

Pero si quieres hacer publicidad efectiva en facebook y no tienes el conocimiento para que tengas excelentes resultados te recomiendo: FBTORNADO, aquí aprenderás muy rápidamente a hacerlo, ademas podrás aplicar el aprendido en diferentes nichos de mercado.

Luis Casinha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>