«

»

Como Ganar Dinero Con Facebook Live

Como ganar dinero con facebook live, Gabriel Blanco va habar en el vídeo lo fundamental de hacer transmisiones en vivo.

Son muchas personas preguntando cómo el que se puede ganar dinero con facebook live.

facebook-liveAlgunas de estas personas han dicho cómo puedes ganar dinero y empiezan hablar con conocimiento aparente negativo decirme cosas como: pero si tienes menos de un millón de fans como X personaje cómo es posible que ganes dinero.

Cómo puedes decirlo si tienes 20 mil FANS o si tienes tan poquito suscriptores y poquitos reproducciones cómo puedes ganar dinero.

La respuesta es muy sencilla!

Eso es lo que Gabriel Blanco comparte en el vídeo cómo ganar dinero con facebook live pero de manera inteligente cuál es el secreto.

.

.

facebook-live

¿Tú esperas ganar dinero en youtube porque muchos millones de personas le hagan clic a un anuncio?

¿Esperas ganar muchos millones de dólares sólo por qué algunas personas te paguen una decena de centavos de dólar por cada persona que vea tu video?

Eso es muy difícil claro lo puede lograr pues ganar 500 dólares dólares al mes con algo como eso tengo

un amigo que tiene una página que tiene cientos de miles de visitas al Mes, gana menos de 3.000 dólares con su sitio web.

Como hacer entonces para ganar dinero con facebook live, vendiendo productos, vendiendo servicios, vendiendo todo tipo de cosas porque porque cuando tú vendes un producto cuando tú compartes algo de dinero a cambio entonces puedes vender.

Hoy en día del hecho y voy a ser un clark para compartir una visión que tengo negocio y voy a generar ingresos a través de eso así de sencillo porque: vendes, vendes, vendes.

Ahora otra cosa la gente no le gusta vender ni tampoco le gusta que le vendan como hacemos entonces dar valor ese es el secreto para vender antes de vender, es que tienes dar valor tienes y dar contenido tienes que dar conocimientos.

Hay una frase encantadora y es que sólo te compran los que te aman sólo te compran los que te aman no me refiero a tu novio, tu marido, tus padres o hijos te compran.

Únicamente a las personas que se han logrado conectar contigo que han logrado empatizar contigo es por eso que antes de vender un producto tienes que dar valor a ahorita te voy a dar ejemplos de que puedes vender.

Pero antes de eso te voy a hacer un resumen de lo que te acabo de decir porque podemos ganar dinero con facebook live y Youtube sin necesidad de ver a miles de personas número uno porque no nos enfocamos en

la publicidad nos enfocamos en vender productos.

Número dos, porque antes de vender damos valor para que la gente quiera comprar nuestros productos.

Número tres, porque tenemos una comunidad de fans y amigos fieles que están en constante contacto con nosotros, vez lo que te digo es totalmente real totalmente transparente y tú también puedes hacerlo.

Aquí te dejo algunas ideas que se puede vender a través de facebook y youtube y todo este tipo de cosas hoy en día los videos son la magia para ganar dinero, puedes vender libros y cursos, tú eres autor no necesita ser autor pues grava un curso en vídeo o en un audio, en texto y venderlo por internet a través de youtube o facebook live.

Además capacitaciones y mentorías consultorías personalizadas con individuales o con empresas referente a lo que tú haces no importa si tú haces cocina situadas de diseño.

Si diseño de interiores o si eres periodista o si eres un marketer por internet cursos conferencias de mentorías es fundamental, cochin personalizado.

Hay un empresario de estados unidos que vende cuatro propiedades al mes mucho más que el promedio de los vendedores esto se debe al ser mucho más que el promedio haciendo facebook live en un grupo de 250 personas al mes, no necesitas millones de personas.

Existe muchas formas de ganar dinero como tanta variedad de productos o servicios que existe.

La cuestión es aprender como ganar dinero con facebook live.

Si aprendes como hacerlo incluso podrás vender producto y servicios mas caros que tu competencia y tú ganas dinero dándoles valor dándoles lo que ellos quieren reciben y por último otra manera inteligente de ganar dinero con facebook y con youtube con pantalla y todo es vender tu fama tener patrocinadores.

Gente que paga por tu fama para que les vendas o que ellos tienes y de esta forma estas ganando dinero.

Espero que te ha gustado si no sabes cómo ganar dinero con facebook live, te recomiendo que visites la Pagina de Gabriel Blanco y aprenderás de manera exitosa de como hacer las cosas muy bien.

 

facebook-live

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>