«

»

Como Generar Tráfico Web Gratis a Tu Blog

 Generar tráfico web gratis es muy atractivo y no garantiza trafico a gran escala para tu blog de negocios.

Ungenerar tráficio weba de la tareas a tener en cuenta cuando se trata de ganar dinero con un un blog es la de generar tráfico web gratis hacia tu blog, este es muy atractivo por ser GRATIS y ademas la grande mayorías de las personas al inicio no tienes un presupuesto para pagarlo.

Puedes generar incluso miles de visitas a tu blog personal o de negocios por Internet de forma inmediata si lo pagas en anuncios como en los ADS de facebook, esta red social esta muy de moda en la actualidad por su potencial

Aquí puedes generar tráfico web a gran escala si aprendes como hacerlo, pero tienes que pagarlo, verdad?

Bueno, vamos al grano.

A final, COMO GENERAR TRÁFICO para tu blog?

La forma mas sencilla es crear una “carnada” o un incentivo para regalar a a los visitantes de tu blog y principalmente si este es de negocios por internet.

Acuerdas del dicho: el cliente no quería saber como hacer un hoyo, quería el hoyo hecho.

Entonces haces un producto gratis “Ebook o Video” para el cliente saber lo que necesita para tener el hoyo hecho rápido y sencillo.fb-TORNADO-300x223

Otro ejemplo: digamos que quieres crear un curso “como crear tu blog de negocios en tiempo récord” este seria el producto incentivo.

A continuación haces un vídeo-curso de 37 Dolares, “Como Crear Un Blog de Negocios Optimizado Que Vende”.

Cuando lo termines creas una publicidad efectiva en Facebook para el publico que quieres atraer ofreciendo tu incentivo gratis.

Es aquí donde está el truco, creas una campaña de anuncios en facebook con un valor igual al del producto “Vídeo-Curso” y no más…

Por supuesto si quieres hacer una publicidad a grande escala y altamente segmentado perfecto!

De esta forma vas ver como generar tráfico a tu blog ne es tan difícil ya que vas apalancarte de producto “incentivo” para generar mucho más visitas a tu blog de negocios.

Aquí un pequeño truco: escribes una nota a tus prospectos para que regalen tu incentivo a sus contactos, eso sin modificar el contenido ya que allí tienes la dirección de tu blog o un link que dirige las personas hacia este.

Cuanto más personas soliciten tu incentivo gratis, más va creciendo tu lista de prospectos y es aquí donde vas hacer un seguimiento donde podrás cerrar ventas “el vídeo-curso de 37 Dolares”.

Volviendo atrás en la edición de tu Producto Incentivo este DEBERÁ ser de gran calidad al igual que el producto o servicio de venta.

Para que este proceso sea fácil debes contar con un sistema sencillo y eficaz que te permite hacer el trabajo en piloto automático y de esta forma tener mas tiempo disponible para dedicar a otras cosas.

Si no sabes como hacer un Incentivo, en el Internet hay mucha información a tu disposición al igual que para aprender como generar tráfico web hacia tu blog e efectivo a gran escala.

En este artículo comparto una estrategia comprobada de como generar tráfico a tu blog de negocios para crear una lista de contactos y vender tu producto o servicio.

 

Luis Casinha

 

Compartir información en las redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>