«

»

Autoresponder – 7 Estrategias De Marketing Por Internet

El simple hecho de añadir un autoresponder para su estrategia de marketing por internet es una de las mejores maneras de aumentar las ventas en línea. 

 

autoresponderComo un vendedor en línea, se le dará cuenta de que la construcción y gestión de una lista específica de prospectos es la sangre vital de su negocio por internet.

Mediante la adición de un autoresponder para su estrategia de marketing por internet, usted será capaz de desarrollar un público fiel de contactos.

Aquí hay algunas claves para asegurarte de obtener el máximo rendimiento de sus campañas de autoresponder:

1- Asegúrate de agregar formularios de suscripción en todos sus sitios web. Esto te ayuda a capturar información valiosa de los visitantes de los sitios web o Blog de negocios por internet que de otro modo podrían salir de tu sitio sin tomar la acción deseada.

2- Ofrecer algo de valor a sus suscriptores a cambio de que te de su información de contacto. Esto puede ser un informe gratuito, una descarga gratuita, un vídeo curso un cupón o descuento, una invitación a una conferencia online, etc…

3- Copia de seguridad de sus listas de suscriptores regularmente. ¡La última cosa que necesita es proteger su lista de prospectos! Esta lista es SU mina de oro. Protegerla.

4- Personalice sus mensajes insertando el nombre de sus prospectos, correo electrónico y otra información pertinente que hayas recogido de ellos.

5- Diríjase a su lista de email marketing aún más mediante la recopilación de información más detallada, como su número de teléfono, dirección, etc. agregar campos personalizados a los formularios de suscripción para ajustar su orientación aún más.

6- Enfocase su publicidad en la dirección de las perspectivas de las páginas de captura o de su blog de negocios por internet que contiene un formulario de suscripción. Al centrarse en la generación de oportunidades, a continuación, puede seguir con su prospecto muestro una y otra vez. Esto aumentará dramáticamente tu tasa de éxito.

7- Administre sus prospectos de manera responsable. Mediante el envío de ofertas relevantes vas a construir credibilidad con sus suscriptores,  puede esperar razonablemente que sus suscriptores se queden con usted por más tiempo.

¡Algunos de mis ventas han venido de suscriptores que habían estado recibiendo mis mensajes durante más de 8 meses y tengo compañeros mis que les compraran pasado dos años!

Siguiendo estas pautas, podrá ayudar a asegurar el éxito de sí mismo al utilizar un autoresponder profesional.

El valor de una lista de email  marketing por correo electrónico dirigido y bien administrado no puede ser exagerado. El éxito de los vendedores en línea se da cuenta de que sus beneficios verdaderamente están en la lista de contactos y de la calidad de relación que mantiene con ellos.

Es por eso que ve tantos vendedores en línea que adoptan Respuestas automáticas, técnicas estrategias de marketing por internet para construir listas altamente segmentadas y hacer crecer sus negocios por Internet.

 

.

Luis Casinha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>