«

»

3 Consejos Fáciles Para Generar Tráfico de Facebook

Para muchas personas ya no es una novedad que esta rede social se mueven mas de un Billón usuarios, sin embargo no la utilizan para generar tráfico de Facebook.

como generar trafico desde facebookTambién estoy seguro de que no tengo que decir que el potencial increíble tráfico de facebook.

Con millones de usuarios visitando y navegando por este gran Océano, esto significa que hay un montón de tráfico a ir por ahí y que sólo unas pocas persona están sacando provecho de este.

Así que vamos a llegar a los cortes para generar tráfico de Facebook

Que sea Visual

Es un hecho bien conocido que los seres humanos tienden a ser más visual por naturaleza. Teniendo en cuenta este hecho, su contenido es más probable que se propague o ir viral si es de naturaleza visual.

Estoy hablando de imágenes interesantes, o si es posible contenido de vídeo. El vídeo es el rey cuando se trata de contenido, por qué no tomar ventaja de ella?

Fotografías o imágenes pueden atraer el interés también.

Aquí está un ejemplo perfecto; algún tiempo atrás vi un post de Facebook que tenía fotos de muebles de exterior hecha de paletas de madera. En realidad, una amiga fue la que trajo a mi atención. Eran muy fresco y un uso increíble de algo la mayoría de la gente tira.

Pero estas imágenes se propagan rápidamente, todos los que conozco les gusta. No recuerdo el número exacto de gustos que recibieron, pero sé que era un numero elevada.

Observe la siguiente imagen:

como generar trafico de facebook

  • El titulo o al inicio llamativo.

  • Esto es un vídeo y si observa la entrada como marca la Flecha Roja llama muchísimo la atención.

  • Contiene un numero de: 15.150.586 reproducciones

  • ¿Puede imaginar cuantas visita pueden ser dirigidas a partir de este vídeo hacia su oferta?

No sólo puede el contenido sea viral, que puede permanecer viral durante mucho tiempo, lo que significa tráfico a largo plazo.

Que sea interesante

A pesar de que he tocado en este anterior, es importante para publicar contenido que es interesante.

Sé que esto parece de sentido común, pero es lo suficientemente importante que vale la pena repetir si quiere aprovechar a generar tráfico de facebook.

Es necesario darles una razón para querer compartir su contenido.

  • Después de todo, ¿quién va a compartir los mensajes aburridos?
  • ¿Quién va a hacer clic en el botón “like” en aburrido mensajes?

Además, puede crear interesantes rumores acerca de usted los mensajes.

No tenga miedo de promover

Ahora no estoy diciendo que necesita para funcionar con el libro y el spam hasta el lugar.

Eso no va a llegar muy lejos. Una mejor táctica es la promoción de vez en cuando, y aún mejor si se puede tejer para llevar tráfico su sitio.

De esa manera se verá más natural. No estoy diciendo que para engañar a los usuarios, o digo que ser más sutil o discreta con sus promociones.

Toda la razón por la que plantear esto se debe a que “parece” la mayoría de los vendedores van de un extremo o el otro en la escala de promoción.

O bien son máquinas de spam (que nadie “le gusta”), o que no quieren molestar a la gente y no promueven en absoluto.

Sólo tiene que encontrar un término medio y tratar de hacerlo parte de su contenido un contendido valioso por supuesto.

Por lo que quieren encontrar o saber más acerca de usted o su empresa, en lugar de tratar de meter en sus gargantas.

Eso deberá empezar en el camino correcto. Por supuesto que hay más formas de conseguir generar tráfico desde Facebook y otras redes sociales…

por ejemplo: si desea generar tráfico rápido de de calidad orientado desde un nicho especifico hacia su oferta o pagina de captura lo mejor es hacer publicidad PAGADA. Y el mejor sitio en la actualidad es Facebook.

Si no sabe como hacer publicidad efectiva, oprima aquí en este link para saber como aprender.

.

Luis Casinha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>